RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Objetivos:

Identificar cómo se gestan, cultivan y detonan los conflictos y como enfocarlos desde diferentes ópticas, entrenando las habilidades de comunicación para gestionar positivamente las situaciones, sin perjudicar las relaciones, desde la estrategia WIN TO WIN.

Contenido:

1. EL CONFLICTO, TIPOS Y CAUSAS

1.1. Definición y naturaleza del conflicto.

1.2. Tipos de conflictos.

1.3. Causa del conflicto.

2. HABILIDADES PERSONALES PARA AFRONTAR CONFLICTOS.

2.1. Proceso de comunicación y concepto de habilidades sociales.

2.2. Habilidades necesarias para afrontar un conflicto.

2.3. Habilidades comunicativas y sociales.

2.4. Técnicas para la resolución de conflictos.

3. LA NEGOCIACIÓN

3.1. Tipos de negociación.

3.2. Proceso negociador

4. Transformación digital

Documentación a aportar:

DNI

- Encabezamiento de la última nómina, o Tarjeta de búsqueda de empleo o último pago de la S.S.

0,00 €